Actualidad Elitediario

Fallece el futbolista José Antonio Reyes en accidente de tráfico

Sharing is caring!

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en una colisión producida a la salida de su localidad natal. El que fuera jugador del Sevilla FC. y la Selección Española, entre otros equipos, tenía 35 años y esta temporada formaba parte de la plantilla del Extremadura.

Ha sido el propio Sevilla FC, en sus redes sociales, quien ha confirmado la triste noticia sobre el desgraciado accidente del que ha sido uno de sus mejores jugadores en la historia reciente de este club.

Reyes pasó por clubes como el Sevilla, el Real Madrid, el Atlético, el Espanyol o el Córdoba. Además, vistió la camiseta del Arsenal durante tres temporadas y la del Benfica una. También se fue a China, donde jugó en el Xinjiang Tianshan.

Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido por exceso de velocidad. El vehículo, un Mercedes Brabus s550 de 380 cv, habría salido de la calzada y, posteriormente, incendiado tras múltiples vueltas. Tanto el jugador como un primo suyo que le acompañaba, de 23 años, han fallecido calcinados al no poder salir del coche. Una tercera persona ha resultado herida de gravedad y, trasladada al hospital más cercano.

Related posts

Espadas promoverá un “gran acuerdo” para rehabilitar viviendas de Alcosa

REDACCION

‘El Corte Inglés’ estaría planteando una importante remodelación y cierre en sus centros

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenidos siete miembros de una red por supuesta estafa en la compraventa de vehículos de Alemania

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares