Actualidad Deportes Sevilla FC

Nolito se marcha, libre, al Celta de Vigo

Sharing is caring!

SEVILLA 18.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

El jugador del Sevilla FC Nolito finalizaba contrato el 30 de junio y se sabía que no iba a seguir en el conjunto blanco, lo que pocos podían esperar es que se precipitara su salida y sea inmediata para regresar al Celta de Vigo.

El club nervionense lo ha confirmado y el propio Nolito ha viajado ya aVigo para someterse a las pruebas médicas y sellar su incorporación al Celta sumido en la lucha por la permanencia.

Julen Lopetegui dijo del delantero: “Nolito es un jugador que lógicamente nos ha dado mucho durante el año, ha sido titular en grandes fases de LaLiga pero su contrato terminaba el 30 de junio y manifestó su deseo de salir. A partir de ahí, no puede seguir el 30 de junio porque está en su dereho y hemos optado porque salga ya, su cabeza estaba en otra alternativa y agradecemos su esfuerzo, su trabajo y su profesionalidad. Le deseamos la mejor de las suertes. Nos habría gustado seguir contando con él, pero él tiene sus circunstancias y escoge su camino, le deseamos la mayor de las suertes”.

Nolito tiene 33 años, llegó al Sevilla en 2017 por 9 millones de euros procedente del Manchester City, ha jugado 79 partidos en los que ha marcado 15 goles y dado 13 asistencias.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

REDACCION

Informan de un nuevo brote de Ébola en África

REDACCION

El PP denuncia que “Mamen Sánchez y la izquierda votan en contra de bajar los impuestos a los combustibles”

REDACCION

Leave a Comment

shares