Actualidad Sevilla FC

Previa Borussia Dortmund – Sevilla FC: A por la épica en horas bajas

Sharing is caring!

SEVILLA 08.03.2021 / Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

La noche de hoy al Sevilla le debe servir para olvidar los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, en los partidos ligueros contra el Elche y Barcelona y la eliminación copera con los blaugranas.

Ya no hay tiempo para lamerse las heridas, ni para discutir las últimas actuaciones arbitrales que hayan podido perjudicar a los rojiblancos, ya eso quedo atrás y es momento de poner todos los sentidos en la remontada europea, y sino remontada, dar una buena imagen y quitarles el sabor agridulce a los sevillistas de los últimos choques.

Por parte de los alemanes, el conjunto dirigido por Edin Terzic buscará defender la ventaja cosechada en el feudo de Nervión para estar en el bombo de cuartos.

El Borussia viene de perder en su liga doméstica el pasado fin de semana frente al Bayern de Munich (4-2). En dicho partido, el ariete noruego anotó dos goles en tan solo nueve minutos, pero tuvo que ser sustituido, y es sería duda para el partido de esta noche, lo que sería un dolor de muelas menos mara los de Lopetegui.

Una de las bajas confirmadas para el partido de esta noche es la de Jadon Sancho, mientras que Guerreiro es seria duda como ocurre con Haaldand.

En cambio, el equipo hispalense cuenta con dos bajas muy importantes para el partido, los dos son dos fijos en el once de Julen Lopetegui, Yassine Bonou, con molestias en uno de sus dedos de la mano, y el francés Jules Koundé con molestias en el isquiotibial derecho, ambos causaron baja en el partido del fin de semana en Alicante. A pesar de ser bajas casi seguras el técnico vasco ha decidido llevarlos convocados.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Declaraciones de Julen Lopetegui y convocatoria

Julen Lopetegui se muestra optimista ante el mal momento del equipo, las bajas y el resultado en contra: “El equipo está absolutamente vivo, está convencido, ilusionado, con ganas de jugar unos octavos de final de Champions. Sabiendo que tenemos un resultado complicado, pero también sabiendo que vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas y todo nuestro ánimo”.

Julen Lopetegui lleva una convocatoria compuesta por un total de 24 futbolistas: Bono, Vaclík, Alfonso, Adrián, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero.

Fuente: Sevilla FC

Posibles onces

Borussia Dortmund: Hitz; Meunier, Can, Hummels, Schulz; Delaney, Bellingham, Dahoud; Reus, Hazard; Haaland

Sevilla FC: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Rekik, Acuña; Jordán, Fernando; ‘Papu’ Gómez, Rakitić, Ocampos; En-Nesyri

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El largo túnel de Marc Márquez: fin a la temporada tras recaer de una vieja lesión en la vista

REDACCION

El ayuntamiento de Granada pagará 30.000 € en el mobiliario urbano tras las protestas por el rapero Hasel

REDACCION

Estalla la guerra en Ucrania: Rusia bombardea varias ciudades

REDACCION

Leave a Comment

shares