Actualidad Deportes Sevilla FC

El turco Can Kavheci podría ser el sustituto de Banega en el Sevilla FC

Sharing is caring!

SEVILLA 27.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Sevilla FC prepara el asalto a la Champions League mientras acomete los pases finales de la Europa League. Se piense ya en la próxima campaña y los fichajes que podrían completar una excelente plantilla.

Una de las preocupaciones es el sustituto de Banega y ha surgido el nombre del turco Irfan Can Kahveci, aunque tiene varias alternativas a ese puesto siendo Rakitic el sueño nervionense.

Monchi tiene el jugador analizado, es internacional por Turquía de 25 años,su club, el Istanbul Basaksehir, con el que tiene contrato hasta 2024, pediría en torno a los 25 millones de euros.

Primera oferta

La oferta inicial del Sevilla FC es de 11 millones de euros, según desvela ‘Squen Foot’, pero ha sido rechazada por los turcos.

Esta temporada ha jugado 38 partidos marcando 6 goles y 5 asistencias siendo el deseo de Can Kahveci ir a una liga más competitiva. “Creo que la Liga española es la más adecuada para mí. Nuestro presidente me lo permitirá porque somos campeones”.

El máximo mandatario, Göksel Gümüda, dijo que hay muchas posibilidades de que se produzca el traspaso: “Irfan Can Kahveci puede trasladarse al Sevilla FC, que está muy interesado por Irfan” pero también dijo que el Fenerbahçe ha intentado su fichaje.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Las elecciones y la política migratoria

Manuel Ponce

La Fiscalía archiva las denuncias contra Pere Aragonès, Teresa Rodríguez y la líder del BNG por injurias a la Corona

Manuel Ponce

Fijada para el 21 de febrero la repetición del juicio contra el padre acusado de matar a su bebé

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares