Actualidad Sevilla Sucesos

La Policía Local detiene a un menor por intentar apuñalar a un joven de 18 años en Sevilla

Sharing is caring!

SEVILLA 27.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Policía Local de Sevilla detuvo en la madrugada de este domingo a un menor de edad como presunto autor de hacer varios cortes en el brazos a un joven de 18 años, que evitó así ser apuñalado en el abdomen.

Según Ayuntamiento los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:30 horas, cuando un joven con el rostro ensangrentado y varios cortes en los brazos requirió en Torneo a una patrulla de la Local. El joven denunció que las lesiones que presentaba se las hizo un chico con una navaja.

El agresor lo golpeó en el rostro e intentó clavarle una navaja en el abdomen en varias ocasiones. Al defenderse interponiendo los brazos, le produjo los cortes que presentaba. Aportó datos del presunto agresor que fueron suficientes para identificarlo.

El joven fue trasladado hasta un hospital por una ambulancia solicitada por los agentes habiendo dos personas como testigos de los hechos y ratificando lo anterior, mientras que los agentes localizaron poco después al presunto agresor, un menor de 16 años que presentaba la camiseta llena de sangre.

El menor alegó que la sangre se había producido como consecuencia de una pelea negando haber utilizado un arma blanca; pero los agentes observaron que una menor de 16 años que le acompañaba se escondía entre su ropa un objeto similar a una navaja.

Una menor señaló que había visto lo ocurrido y que el chico había “pinchado” al joven con la navaja y que, aun sabiendo las consecuencias que podría tener, decidió esconderla en su ropa.

Los agentes procedieron a la detención del menor y a su traslado hasta un hospital para que fuera asistido y, luego, a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Fiscalía.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Parlamento acoge este miércoles y jueves el debate final de los Presupuestos andaluces para 2020

REDACCION

Un incendio deja dos hospitalizados, con pronóstico reservado, en Gelves

REDACCION

Mueren seis personas en tiroteo masivo

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares