Deportes Sevilla FC

El Sevilla FC interesado en fichar al jugador del Milán Suso para el próximo curso

Sharing is caring!

Redacción Deportes 17.4.2019.- El Sevilla FC podría estar interesado en el fichaje del jugador milanista Suso, natural de Cádiz, con el que incluso habría iniciado ya negociaciones. Se trata de un extremo derecho habilidoso y que incluso puede jugar como segundo punta que ha jugado en prácticamente en todas las selecciones nacionales e incluso ha debutado en la absoluta.

El ex Atlético que poco rindió bajó las ordenes de Diego Simeone, tuvo que marchar a un fútbol más duro como el italiano, pero muy alto económicamente hablando, hecho que le ha servido grandemente para sentar cabeza, entendiendo que ha madurado lo suficiente para dar el salto de nuevo a las grandes ligas y poder consagrarse, para no pasar desapercibido como un mercenario más.

El Milán ha fichado a Carrasco que llega exigiendo pista como titular y no hay cupo para tantos en el puesto en el que juegan ambos.

Finalmente será potestad y habilidad del Director Técnico Monchi en saber moverse, ya que se sabe no es el único que pretende los servicios del ex hombre de Liverpool, pero si el más insistente.

Related posts

Jacob Kiplimo repite en el Cross de Itálica junto a Soufiane El Bakkali, Obiri, Chelimo y más figuras mundiales

REDACCION DEPORTES

Fernando Reges, “al 70%”, quiere “volver fuerte como estaba antes”

REDACCION DEPORTES

Copa Sevilla: Los dos primeros favoritos se meten en las semifinales

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares