Deportes Real Betis

Suena, de nuevo, Dani Ceballos como refuerzo para el Betis 2019-2020.

Sharing is caring!

Redacción Deportes 17.4.2019.- La vuelta de Zinedine Zidane al Madrid, aunque antes tampoco se había consolidado completamente en el equipo merengue, ha condenado de nuevo al ostracismo a Dani Ceballos en el Real Madrid, donde se ha quedado en el banquillo en los tres últimos partidos de Liga, ante Valencia, Eibar y Leganés, sin disputar un solo minuto.

Es la primera vez en la temporada que Dani Ceballos, que ha jugado 39 partidos en todas las competiciones, 23 de titular (12 en Liga) y 16 de suplente (10 en Liga) se queda tres partidos seguidos de Liga sin jugar, y ello a pesar de ser convocado a la selección nacional por Luis Enrique, el cual si apuesta firmemente por él.

De hecho el futuro de Ceballos, resulta bastante negro con la vuelta del francés, así que su regreso al club de sus orígenes, el Real Betis, vuelve a sonar como una posibilidad que vuelve a estar encima de la mesa, como ya conocen sus allegados. El verano, en este sentido, se presume largo, pues los caminos de Dani Ceballos y el Real Betis pueden volver a cruzarse.

Podría tratarse de un refuerzo interesante para el centro del campo del club de las trece barras siempre que repitiera el rendimiento que le llevo al equipo blanco y selección nacional.

Related posts

Palop y el gol que “más fuerte” ha escuchado en un campo: el de Puerta

REDACCION DEPORTES

Carrasco y Díaz están a un paso de repetir victoria en la Vuelta a Andalucía Mountain Bike

REDACCION DEPORTES

Crisis en el Valencia CF que podría bajar a 2ªB

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares