Actualidad Sevilla

El Parque de Los Príncipes y el problema de la ‘botellona’

Sharing is caring!

SEVILLA 16.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Álvaro Pimentel, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, señaló el problema existente en Los Remedios con el “botellón” y el Parque de Los Príncipes.

“Cada fin de semana se concentran muchos jóvenes para beber y realizar otras prácticas que ponen en riesgo la conservación de este importante espacio verde” dij0.

“Los sábados y los domingos el parque amanece lleno de restos de botellona”, con residuos tales como bolsas de plástico, botellas, cristales rotos y otros residuos.

Se critica al Ayuntamiento ya “que el Gobierno municipal no haga nada por evitarlo, a pesar de ser consciente de esta situación anómala” que “los vecinos llevan meses denunciando”.

“Y lo peor es que pasan las horas y nadie lo limpia”, por lo que “las familias que acuden con sus hijos o los vecinos que van a hacer deporte tienen que sortear los peligros de un parque sucio y lleno de cristales”.

Zona de “botellón” que “algún fin de semana” la empresa encargada de la seguridad del parque no ha podido cerrarlo por la noche ante la gran cantidad de jóvenes que se encontraban en su interior.

Se pide al al Gobierno local del PSOE que “respete de forma escrupulosa el horario de apertura del parque”, que a las 22,00 horas debe estar cerrado, evitando así que se use como “botellódromo” durante los fines de semana.

También ha reclamado al alcalde una mayor presencia policial en Los Remedios que “controle las consecuencias de la botellona”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Los andaluces jugarán 448,7 millones de euros en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2019

http://www.isbylex.com

Related posts

Cambios internos en el PP tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo

REDACCION

Fernando Simón pudo ocultar informes del 8-M a la jueza

REDACCION

Medidas de Correos desde el inicio de la crisis, siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad

Maria Serrano

1 comment

Uber y Cabify o como no se debe conducir - diciembre 16, 2019 at 6:36 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El Parque de Los Príncipes y el problema de la ‘botellona’ […]

Reply

Leave a Comment

shares