Actualidad Sevilla

Uber y Cabify o como no se debe conducir

Sharing is caring!

SEVILLA 16.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Cuando uno sale con su vehículo a la calle no sólo debe saber conducir y conducir bien sino, por la seguridad de todos, tener precaución con otros conductores y lo que hacen.

Desde que Uber y Cabify están en la carretera esto se lleva a su enésima potencia -y esto que les escribo es una opinión personal-. Donde más seguro se está es detrás de ellos dejándoles distancia.

Son fáciles de reconocer: coches negros con matrícula azul, suelen aplicar aquello de “donde pongo el ojo pongo el coche” sin más. Paran donde quieren y entorpecen el tráfico cuanto quieren amparándose en “es que no tenemos paradas” pero eso no les autoriza a hacer lo que les de, literalmente, lo que les de la gana.

Se meten por la izquierda o por la derecha, no ponen intermitente, meten el morro del vehículo de forma intimidatoria, son indolentes al volante y mucho están más perdidos por las calles de Sevilla que un pulpo en un garaje… Consecuencia: muchos -que no todos- son un peligro en la carretera.

Algo habrá que hacer y, desde luego, no pocos incidentes están creando en las calles y protestas de otros conductores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El Parque de Los Príncipes y el problema de la ‘botellona’

https://www.isbylex.com

Related posts

Una niña de tres años cae por una arqueta en mal estado

ELIA LANZAS DORADO

Sevilla agraciada con el segundo premio de la Lotería

REDACCION

Las hipotecas sobre viviendas suben un 6,3% en enero

Manuel Ponce

1 comment

Un tratamiento biológico podría sustituir a la quimioterapia en los cánceres de mama agresivos - diciembre 16, 2019 at 6:58 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Uber y Cabify o como no se debe conducir […]

Reply

Leave a Comment

shares