MISTERIO

El OVNI que detuvo el tiempo

Sharing is caring!

SEVILLA 18.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

Sucedió un 31 de Enero de 1978. Aquel día el avión de la compañía aérea Aviaco con número 502 cubría la ruta Valencia-Bilbao.

Todo discurría con normalidad hasta que su comandante –Carlos García Bermúdez- se dispuso a a atravesar un cúmulo de nubes ya próximo al aeropuerto de Sondika.

La torre de control no autorizó la maniobra de aterrizaje y el avión 502 tuvo que desviar su ruta al cercano aeropuerto de Santander, las malas condiciones meteorológicas no aconsejaban el aterrizaje en la capital vizcaína.

El vuelo se dirigió a Santander, a apenas unos cien kilómetros; calculo el comandante el tiempo en llegar (15 minutos) y tomaron rumbo a Santander.

Frente a ellos surgió una extraña nube lenticular, grade, brillante, densa… Caros García Bermúdez y Antonio Pérez (copiloto) les extrañó aquella mole nubosa. El vuelo de Aviaco comenzó a atravesarla, estaban a 40 kilómetros de Bilbao.

El ordenador de a bordo comenzó a fallar, marcaba la posición al revés y parecía que volaban de regreso al Bilbao… Las comunicaciones con la torre de control no se podían establecer, había una especie de aislamiento electrónico.

Durante siete minutos el avión voló a ciegas rumbo a Santander. Las brújulas giraban de forma descontrolada, nada parecía ir bien, incluso los medios del avión le indicaba que volaban cabeza abajo. Ante esa situación el control manual parecía lo más aconsejable.

El avión concluyó de atravesar aquella extraña nube y la normalidad regresó a la electrónica del 502 pero algo había ocurrido: mientras permanecieron atravesando aquella nube era como si el avión no hubiera avanzado ni un solo kilómetros hacia su destino.

Además aquel trayecto que debería de haberse cubierto en poco menos de un cuarto de hora se tardó en realizarlo más de media hora… De alguna forma perdieron quince minutos de su tiempo sin saber donde o como lo habían invertido y todo producto de cruzar aquella misteriosa nube con forma lenticular.

Jamás se supo que retuvo al vuelo 502 por más de quince minutos en la nada, sólo que algo muy extraño sucedió el 31 de Enero de 1978 en el cielo de Bilbao.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Mengele: el ‘Ángel de la Muerte’ nazi y sus macabros experimentos

Related posts

El ‘Caso Remedios’ (1)

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Extraterrestres en Granada?

Jose Manuel Garcia Bautista

Aparición de carretera: cuando la leyenda se hizo realidad

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares