Actualidad Deportes Real Betis Sucesos

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, podría ser demandado por su broma a una concursante de un ‘reality’

Sharing is caring!

SEVILLA 18.2.2020 / Jose Manuel García Bautista

El jugador del Betis Joaquín Sánchez es protagonista fuera de los terrenos de juego debido a “La isla de las Tentaciones”, el programa de televisión emitido en recientes fechas por Cuatro.

El futbolista el un asiduo de las redes sociales y de las bromas y, en esta ocasión, parece que la misma de le ha ido de las manos a raíz de una opinión jocosa vertida sobre una de las concursantes del reality.

El jugador portuense se habría mofado de una de las consultantes, concretamente de un defecto físico en uno de sus ojos y según informa el Periodista Digital la familia de Andrea pretenden demandar a Joaquín por ” burlas por un defecto físico”.

Ha sido en uno de sus vídeos donde el jugador se pone vizco y se ha considerado, por parte de la familia, que se atenta contra el honor de la chica por el estrabismo que sufre.

Joaquín realiza una imitación de la cara de Andrea y dice: “Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la toalla”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Descubren una conspiración de las autoridades chinas para ocultar la epidemia del coronavirus 

https://www.isbylex.com

Related posts

Fallece un trabajador al sufrir un accidente con una motosierra en Dénia

REDACCION

La violencia juvenil en grupo: de la búsqueda de identidad al poder de la ‘tribu’

ELIA LANZAS DORADO

Muere un niño de tres años ingresado por meningitis en Cádiz

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares