VIDEOS Viral

El ‘hada’ Campanilla grabada en vídeo

Sharing is caring!

SEVILLA 7.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Es sólo una curiosidad pero se ha vuelto viral y causado furor en las redes sociales. “Solo necesitas fe, confianza y polvo de hadas”, decía Peter Pan y, ahora, en California (Estados Unidos) se ha visto a Campanilla revolotear cerca de una cámara de seguridad.

La grabación fue hecha con una cámara de un timbre y muestra una figura brillante que pasa una y otra vez por delante del objetivo. Muchas personas se han asombrado ya que aquel puntito resplandeciente tiene alas y piernas.

La pregunta era si Campanilla ha decidido abandonar a Peter Pan e iniciar una nueva vida como actriz. Un usuario escribió: “No puedo esperar a que la gente se dé cuenta de que las hadas reales parecen mini demonios con alas grandes”. Otro escribió: “Me encantaría que esto fuera cierto”. Y Un tercero agregó que las hadas son reales, y que “no hay que meterse con ellas sino quieres que te arruinen la vida”.

Pero no es un hada sino una avispa. Son tipos de insectos nocturnos que vuelan atraídos por la luz y esta se reflejaría en su cuerpo, produciéndose ese brillo amarillento, aunque otro le responde que a esas horas ya estaría en su nido.

Otros creen que podría ser un rayo o un saltamontes volador y los más románticos piensan, realmente, que fue Campanillas, la eterna hada de Pete Pan.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Estremecedor: el reto viral “Jonathan Galindo”, el “Goofy humano”, que puede quitarte la vida

REDACCION

LA BARCA DE CARONTE

david

Lotería de Navidad: el número que todo el mundo quiere tener

REDACCION

Leave a Comment

shares