Actualidad Salud Sevilla Sucesos

El desagradable olor de Sevilla en estos días

Sharing is caring!

SEVILLA 29.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

¿Se ha preguntado la razón por la que Sevilla huele mal estos días? El olor a abono es muy fuerte y molesto siendo muchas las personas que han llamado quejándose sobre el mismo.

Parece que viene de la zona de Dos Hermanas y, por ello, el Ayuntamiento está investigando el origen del fuerte olor y el hedor en el ambiente. El fuerte olor también está en varios barrios de Sevilla.

La Policía Local del municipio indica que el origen de la desagradable fetidez no está en el término municipal de Dos Hermanas, sino en zonas limítrofes de otro municipio.

Exactamente en el km 10 de la carretera SE-3206, en el término municipal de Coria del Río. El origen de estos fuertes olores son el abono con estiércol de los campos y el riego con gallináceas u otros productos, incluso pueden estar prohibidos en el entorno humano.

A todo ello se suman las altas temperaturas que se están registrando en la provincia en los últimos días, unido a la dirección del aire con fuertes rachas de vientos del S.E. (‘levante’), esta situación está provocando la intensa propagación de este fuerte olor en, prácticamente, todo el término municipal.

Desde organismos oficiales se ha informado a la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto esta situación en conocimiento del Alcalde de Coria y del Seprona para que se tomen las medidas necesarias para acabar con dichos olores.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Violación grupal a otra menor en Palma de Mallorca

AGENCIA

Comienzan este martes las aperturas del puente de Las Delicias por los cruceros durante la Feria

REDACCION

La Junta inspeccionará las 14 residencias públicas para mayores

REDACCION

Leave a Comment

shares