Deportes Real Betis

Bartra y Pedraza entran en una lista de la que salen Feddal y Barragán

Sharing is caring!

Sevilla, 7.3.2020 (EFE).-

El central Marc Bartra, tras cumplir una sanción, y el lateral Alfonso Pedraza, después de muchas semanas sin entrar en una convocatoria, son las novedades en la lista de elegidos por el entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, para el partido de este domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Real Madrid.

El técnico catalán dirigió en la tarde de este sábado un entrenamiento en la ciudad deportiva bética tras el cual facilitó una convocatoria de dieciocho jugadores, de la que se caen, en relación a la de la pasada semana ante el Valencia, el central marroquí Zou Feddal y el lateral Antonio Barragán.

GRAF4876. SEVILLA, 04/10/2019.- El defensa del Real Betis Marc Bartra (c) cabeca un balón ante Paulo Oliveira, de la SD Eibar, durante el partido de Liga en Primera División disputado esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

La citación la forman los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Emerson, Álex Moreno, Pedraza, Mandi, Bartra, Sidnei y Edgar, los centrocampistas Guido Rodríguez, Canales, Guardado, Aleñá, Joaquín, Fekir y Tello y los delanteros Loren y Borja Iglesias.

Sigue sin entrar en la lista el medio portugués William Carvalho, quien ya no estuvo en Mestalla el pasado sábado pero que esta semana sí entrenó con el grupo.

Se mantiene en proceso de recuperación el delantero Juanmi Jiménez, quien fue operado el pasado 10 de diciembre de una fascitis plantar; mientras el mediapunta mexicano Diego Lainez, intervenido hace tres semanas de apendicitis, sí trabaja ya con el grupo pero aun no está a pleno rendimiento.

Continúan sin contar para el entrenador por razones técnicas el medio Javi García.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Junior Firpo disputará la final del Europeo sub 21 ante Alemania

REDACCION DEPORTES

La eliminación del PSV acerca a Bergwijn

REDACCION DEPORTES

0-0. Oportunidad perdida

REDACCION DEPORTES

1 comment

2-1. El Betis gana justamente a un pobre lider - marzo 8, 2020 at 11:31 pm

[…] Bartra y Pedraza entran en una lista de la que salen Feddal y Barragán […]

Reply

Leave a Comment

shares