Actualidad Sevilla

Afectadas tres personas por un incendio ocurrido el salón de una vivienda en Alcalá de Guadaíra

Sharing is caring!

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 14 Mar. (EUROPA PRESS) –

Dos hombres y una mujer han resultado afectadas y han sido trasladadas al Hospital Virgen de Valme de Sevilla capital tras un incendio registrado en la madrugada de este jueves en el salón de una vivienda ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, al menos uno de los afectados ha sido por inhalación de humo. Sobre las 2,00 horas, el 112 ha recibido el aviso de varios particulares que indicaban que salían humo y llamas de un tercer piso de un bloque, ubicado en el número 4 en la calle Párroco Lara Araújo, de la localidad alcalareña.

De manera inmediata, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han indicado al teléfono único de emergencias que han asistido y trasladado al Hospital de Valme a dos hombres de 57 y 33 años, así como a una mujer de 28 años.

Related posts

Los riesgos de tener trombos como presunta consecuencia de la vacunación con Astrazeneca

REDACCION

Caen un 90 % las ventas de jamón de Jabugo, que acusa ser “producto de lujo”

JULIAN MALAESPINA

El Consorcio de Transporte incorpora un nuevo autobús a su flota Metropolitana

REDACCION

Leave a Comment

shares