Actualidad Almería Cultura

Concierto de Maldita Nerea este viernes en Roquetas de Mar

Sharing is caring!

ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA), 15 de Agosto. (EUROPA PRESS)

El grupo murciano Maldita Nerea pondrá el broche de oro a los conciertos de gran formato, celebrados este verano dentro del ciclo ‘A pie de Calle’ del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), este viernes 16 de agosto, en Playa Serena II.

El Consistorio ha informado de que se trata de un concierto gratuito en el mismo espacio en el que Danza invisible y La Frontera reunieron la semana pasada a más de 5.000 personas en la velada musical.

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juan José Salvador, ha asegurado en un comunicado que “Maldita Nerea es uno de los mejores grupos de pop rock español.

A raíz de publicar el disco ‘El Secreto de las Tortugas’, se consagraron como grupo musical y ahora mismo se consideran un referente en el ámbito nacional y Sudamérica”

Igualmente, Salvador ha reconocido que “es un privilegio tener a este grupo murciano con nosotros, en Roquetas de Mar”, al tiempo que también ha puesto en valor “el carácter gratuito y así todas las personas puedan disfrutar de este concierto”.

Related posts

El Ayuntamiento modifica el calendario de descansos del taxi para junio

AGENCIA

Detenida por amenazar a Guardia Civil de contagiarles coronavirus tosiendo

Manuel Ponce

OPE: primer fin de semana “critico” de gran afluencia

REDACCION

Leave a Comment

shares