Cultura Sevilla

Convocado el IV Premio Literario Ciudad de Sevilla

Sharing is caring!

El galardón se entregará el próximo diciembre y será acogido en el Real Alcázar , que cada año organiza la Editorial Samarcanda con el Círculo Mercantil y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla, 22 mayo.- Editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla han convocado el Premio Literario Ciudad de Sevilla, por lo que aquellos interesados e interesadas pueden enviar manuscritos para participar en la nueva edición de este galardón.

Se requieren relatos cortos de temática absolutamente libre, que incluyan una referencia, real o fingida, a Sevilla o los sevillanos.

La entrega del IV Premio Literario Ciudad de Sevilla tendrá lugar en el Real Alcázar a comienzos de diciembre de 2019.

El certamen, convocado por la Editorial Samarcanda junto al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, cuenta con el respaldo, un año más, del Ayuntamiento de Sevilla.

El jurado del Premio está presidido de nuevo por Alfonso Guerra y cuenta, además, con los siguientes miembros: la periodista Amalia Bulnes, el profesor José Carlos Carmona, el comunicador Jesús Vigorra, el concejal de Cultura, el reportero Francisco Correal, la académica Marta Carrasco, la escritora Cristina Martínez Jiménez y el director de Samarcanda, Daniel Pinilla. Se unen en esta ocasión el escritor Paco Robles y el periodista Fede Quintero.

Related posts

‘Veraneo en la City’ lleva el baile de El Mistela al Distrito Este-Alcosa- Torreblanca

REDACCION

Dos fallecidos en un accidente entre un turismo y una motocicleta a su paso por Arahal

Manuel Ponce

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria

REDACCION

Leave a Comment

shares