Actualidad Cultura

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, madrina de la Exhibición de Enganches de la Feria

Sharing is caring!

Sevilla, 30.4.2019.- Victoria Federica de Marichalar y Borbón será la madrina de honor de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, la más joven de la historia de este evento que tendrá lugar el próximo domingo.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha recordado la concesión que el Ayuntamiento de Sevilla realiza a todos los participantes para permitir su entrada el domingo por el Real de la Feria, y a los tres mejores clasificados de cada movilidad de una placa que les permitirá sacar el coche de caballos con el que ha concursado durante los días de la Feria.

El presidente de Caja Rural, José Luis García-Palacios Álvarez, ha indicado que un año más la entidad se suma con su respaldo a esta iniciativa, ya que se trata de una exhibición enraizada con la vida de la ciudad y que además atrae el interés de los sevillanos y del turismo que visita la ciudad. Por su parte, el presidente del Real Club de Enganches de Andalucía ha señalado que “queremos ver de nuevo la Real Maestranza a rebosar de sevillanos y turistas que no quieren perderse este espectáculo tan nuestro, la mayor concentración de coches de caballo a nivel mundial”. 

En esta edición, que tendrá a Panamá como país invitado, serán 98 los coches de caballos participantes en la Exhibición, procedentes de Italia, Portugal, Bélgica, Nicaragua y Andorra, así como de distintos puntos de la geografía española como Girona, Madrid, Burgos, Badajoz, Málaga, Almería, Córdoba, Huelva y Sevilla.

Antes del concurso exhibición del domingo 5 de mayo, los asistentes a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla podrán disfrutar de un espectáculo musical a cargo de la Banda de Clarines del Escuadrón de la Guardia Civil.

Además, por cuarto año consecutivo se otorgarán unos premios en distintas categorías relacionadas con la moda y los complementos utilizados en dicho espectáculo, como el premio especial mantilla española, premio especial flamenca o premio especial al mejor sombrero. 

Related posts

Talavera recuerda a Joselito ‘El Gallo’ a los cien años de morir en la ciudad

Isaac Olivares

Torra anuncia una querella contra Juan Carlos I

REDACCION

WIKILEAKS: Chelsea Manning se negará a declarar

REDACCION

Leave a Comment

shares