Cultura Sevilla

Convocado el IV Premio Literario Ciudad de Sevilla

Sharing is caring!

El galardón se entregará el próximo diciembre y será acogido en el Real Alcázar , que cada año organiza la Editorial Samarcanda con el Círculo Mercantil y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla, 22 mayo.- Editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla han convocado el Premio Literario Ciudad de Sevilla, por lo que aquellos interesados e interesadas pueden enviar manuscritos para participar en la nueva edición de este galardón.

Se requieren relatos cortos de temática absolutamente libre, que incluyan una referencia, real o fingida, a Sevilla o los sevillanos.

La entrega del IV Premio Literario Ciudad de Sevilla tendrá lugar en el Real Alcázar a comienzos de diciembre de 2019.

El certamen, convocado por la Editorial Samarcanda junto al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, cuenta con el respaldo, un año más, del Ayuntamiento de Sevilla.

El jurado del Premio está presidido de nuevo por Alfonso Guerra y cuenta, además, con los siguientes miembros: la periodista Amalia Bulnes, el profesor José Carlos Carmona, el comunicador Jesús Vigorra, el concejal de Cultura, el reportero Francisco Correal, la académica Marta Carrasco, la escritora Cristina Martínez Jiménez y el director de Samarcanda, Daniel Pinilla. Se unen en esta ocasión el escritor Paco Robles y el periodista Fede Quintero.

Related posts

Lipasam culpa al ex contable del abono por error de los 264.000 euros

Manuel Ponce

Denunciada por dejar su perro encerrado en el coche al sol

REDACCION

La Guardia Civil investiga el hallazgo de unos huesos en el monte Cebrón de El Viso

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares