Sevilla Sucesos

Dos fallecidos en un accidente entre un turismo y una motocicleta a su paso por Arahal

Sharing is caring!

ARAHAL (SEVILLA), 27.10.2019. (EUROPA PRESS).-

Dos personas, cuyas identidades no han trascendido, han fallecido en la noche de este pasado sábado en un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta a su paso por la localidad sevillana de Arahal.

En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha indicado que sobre las 21,30 horas se recibió un aviso sobre un accidente en el que estaba implicado un turismo y una motocicleta registrado en la carretera del cementerio del municipio.

Así, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Arahal y a los bomberos de la Diputación Provincial, ya que el alertante indicaba que había personas atrapadas.

Fuentes de los bomberos han informado al 112 de que las dos personas fallecidas, de las que se desconocen más datos, viajaban en la motocicleta siniestrada.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Las obras del centro comercial de Palmas Altas están ya al 90%

Isaac Olivares

Beltrán Pérez teme el “cierre del centro al tráfico”

Maria Serrano

La Policía Nacional detiene a un conductor temerario que exhibía sus ‘hazañas’ a más de 200 km/h en una red social

REDACCION

1 comment

Un ciclista muerto y dos heridos en un accidente en Ayamonte (Huelva) - noviembre 2, 2019 at 8:44 am

[…] Dos fallecidos en un accidente entre un turismo y una motocicleta a su paso por Arahal ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } accidenteAYAMONTECiclistaEMERGENCIAS 112HUELVAmortal […]

Reply

Leave a Comment

shares