Actualidad Andalucia Córdoba Elitediario Noticias Sucesos

Una avería deja sin agua a toda la población de Montilla

Sharing is caring!

22 de julio de 2019.- Aguas de Montilla, compañía mixta público privada creada por el Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) e Hidralia, se ha visto obligada a cortar el suministro de agua a toda la población.

El corte en el abastecimiento se produjo ayer domingo, y el motivo una avería en la tubería de transporte que abastece al municipio. Aún continúan los trabajos para restablecer el servicio.

Las labores de reparación se iniciaron de manera inmediata una vez detectada la rotura, con el objetivo de subsanar la incidencia en el menor tiempo posible

Sin embargo, la complicada ubicación de la avería, debajo de la red eléctrica y otros servicios del municipio, está retrasando el restablecimiento del servicio.

“EL PEOR MOMENTO DEL AÑO PARA UN CORTE DE AGUA”

“Es el peor momento del año para soportar un corte de agua”, ha dicho el alcalde, quien espera poder volver a la normalidad lo antes posible. Después de una noche de trabajo para técnicos y operarios.

Llamas ha pedido también comprensión ante una situación que “no es previsible”.

Por su parte, Aguas de Montilla ha pedido disculpas por las molestias que pueda ocasionar a sus usuarios esta intervención, que espera subsanar “lo antes posible”.

Related posts

Junta amplía las ayudas por la parada biológica

Maria Serrano

Investigadores advierten de que los termómetros infrarrojos de frente no sirven para detectar infecciones

REDACCION

Díaz dice que Iglesias y Errejón compiten en un mismo espacio “muy definido”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares