Actualidad Andalucia Elitediario España Noticias Politica

Susana Díaz asiste al debate de investidura

Sharing is caring!

22 de julio de 2019.- La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, asistirá hoy lunes a la intervención del presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, en el debate de investidura.

Se abre así la primera sesión del debate de investidura en el Congreso de los Diputados. El Pleno arrancará a las 12,00 horas con la intervención del candidato que expondrá su programa de gobierno sin límite de tiempo.

A partir de las cuatro será el turno de los portavoces de los diferentes partidos, que intervendrán por este orden: Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Posteriormente, el candidato podrá debatir con Gabriel Rufián (ERC), Aitor Esteban (PNV), con los distintos representantes del Grupo Mixto, integrado por Junts, Bildu, Coalición Canaria (CC), Unión del Pueblo Navarro (UPN), Compromís y Partido Regionalista Cántabro (PRC), para acabar con la portavoz del Grupo Socialista, Adriana Lastra.

El debate continuará el martes 23 con los grupos que no hayan tenido ocasión de intervenir.

Una vez finalicen las intervenciones, el martes por la tarde, se procederá a la votación, que se hará por llamamiento y con cada diputado puesto en pie para proclamar su voto.

Sánchez necesita mayoría absoluta para sacar adelante su investidura en esta votación.

Related posts

Asesinos terroristas: el Gobierno acelera el proceso del traslado de presos de ETA

REDACCION

Más calor en el Mediterráneo

REDACCION

Detenido un hombre por matar y descuartizar a su mujer en Alicante

REDACCION

Leave a Comment

shares