Cine y Series

‘TENET’ de Christopher Nolan presenta nuevo trailer oficial

Sharing is caring!

SEVILLA, 22 Mayo. Eduardo Rojas @eduardo_rojas_m

Que Christopher Nolan tenga nueva película es todo un acontecimiento cinematográfico. El director de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘, ‘Origen‘, ‘Interstellar‘ o ‘Dunkerque‘ presenta su nueva película este verano, ‘TENET‘ , si la pandemia lo permite.

El secretismo que rodea a esta producción es ya marca habitual de este director con tanta personalidad, ya que el argumento es completamente desconocido y sólo se sabe que se trata de un thriller que transcurre en un mundo de espionaje mundial.

John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh, entre otros, protagonizan este relato que promete acción épica como puede verse en el siguiente nuevo tailer oficial:

Warner Bros Pictures.

Sorprende que Warner siga manteniendo la fecha del 17 de Julio como estreno en cines, teniendo en cuenta que aún se desconoce el porcentaje de apertura de las salas cinematográficas y el aforo que se permitirá en ellas en todos los territorios.

Hay que tener en cuenta que ‘TENET‘ cuenta con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, y Warner querrá lógicamente hacer buena caja con ella porque es un título de los potentes de su cartera y Nola en taquilla no defrauda. Aunque según informa Deadline si no se alcanza el 80% de apertura de las salas para proyectar la película, habría movimiento de fechas.

La nueva película de Nolan se estrenaría en la fecha prevista de ‘Wonder Woman 1984” (14 de agosto) y ésta última pasaría a ocupar la fecha a final de año de ‘Dune‘, prevista para el 18 de Diciembre. Y tendrían que buscar en el calendario donde encajar la película de Denis Villeneuve que es la gran apuesta de Warner para este caótico año.

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

Related posts

Hasta siempre ‘Chicho’

Eduardo Rojas

La nueva producción de Guillermo del Toro y la secuela de Mascotas, entre los estrenos de hoy

Eduardo Rojas

EL PRIMER PASE DE “GODZILLA CONTRA KONG” ENTUSIASMA AL PÚBLICO

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares