Cine y Series Cultura Ocio

La nueva producción de Guillermo del Toro y la secuela de Mascotas, entre los estrenos de hoy

Sharing is caring!

SEVILLA, 9 Agos.

Es viernes y llegan los nuevos estrenos para refrescar la cartelera cinematográfica. Películas que desde hoy son novedad y que esperan conseguir un buen trozo de la taquilla teniendo en cuenta que sigue rugiendo “El Rey León” de Disney con su mordida en la recaudación y que la próxima semana llega lo nuevo del torbellino Tarantino.

Vamos al lío, repasamos las novedades de la semana. Empezando por la nueva producción de Del Toro.

El cual produce ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ la adaptación cinematográfica de las novelas de Alvin Schwartz . Una vengativa fantasma y otros seres malignos que se interpondrán en la investigación de un grupo de adolescentes que intentan resolver las misteriosas muertes que ocurren en su entorno.

Siempre es interesante el cuidado estético que tiene todo aquello tocado por Guillermo del Toro, esta interesante featurette lo demuestra:

En 2016 la primera de ‘Mascotas’ tuvo un éxito brutal en toda la taquilla mundial, pero su secuela que desde hoy encontramos en cines, no está teniendo el mismo éxito, llegando a presentar respecto a su original un 50% menos de de recaudación.

¿La fórmula se agota con estas películas que se sostiene en presentar gags uno tras otros hilado por un argumento muy endeble?. El público lo decidirá que es sabio. Desde hoy ‘Mascotas 2’ está en cines.

Protagonizada por Christian Clavier, Mathilde Seigner y la española Blanca Jara ‘Vacaciones en Ibiza’ es una comedia sobre las vacaciones familiares en las que todo sale mal.

Entre los estrenos de la semana se encuentra ‘El canto de la selva’, película galardonada con el Premio Especial del Jurado en Cannes. Un largometraje de Joao Salaviza y Renée Nader Messora sobre un joven indígena Krahô que vive en el norte de Brasil que decide huir a la ciudad para escapar a su deber y no convertirse en chamán.

‘Amor a segunda vista’ es una comedia francesa dirigida por Hugo Gélin, y con François Civil y Joséphine Japy en el reparto, en la que su protagonista amanece en un mundo donde nunca ha conocido a Olivia, la mujer de su vida. ¿Cómo va a recuperar a su esposa, ahora que se ha convertido en un completo desconocido para ella?

Jean-Paul Rouve dirige ‘Lola y sus hermanos’, una comedia dramática con Ludivine Sagnier, José Garcia, Ramzy Bedia y el propio Jean-Paul Rouve como protagonistas. La protagonista tiene dos hermanos y todo son excusas, reproches, discusiones, malentendidos cada uno vive su vida a su manera.

‘Buscando la perfección’ cierra la lista de estrenos de esta semana. Se trata de un documental que se centra en la técnica cinematográfica aplicada en el análisis de los movimientos en el juego de uno de los tenistas más polémicos y con más carisma de la historia del deporte: John McEnroe.

Compren las palomitas y la entrada, que el entretenimiento y el aire acondicionado lo encuentras en el cine.

Related posts

El Ballet Flamenco cierra el Festival de los Teatros Romanos

Aries Luna

Talleres de astronomía y observación con telescopios en el Alamillo.

REDACCION

Recomendaciones para que no te engañen en tus compras del ‘Black Friday’

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares