¡’STRANGER THINGS 4′ YA TIENE PRIMER TEASER! Y RESUELVE UNA GRAN INCÓGNITA

¡’STRANGER THINGS 4′ YA TIENE PRIMER TEASER! Y RESUELVE UNA GRAN INCÓGNITA

SEVILLA, 14 Feb.

Lógicamente si no has visto la tercera temporada de la serie, no continúes leyendo porque entramos en terreno lleno de spoilers.

Hoy día de los enamorados ha sido el día elegido por Netflix para presentar un primer adelanto del esperando regreso de ‘Stranger Things’. 

Y ojo que ha sido valiente la estrategia de la Gran N, porque el teaser responde a una gran pregunta tras el final de la tercera temporada. Un breve adelanto que pone toda la carne en el asador.

Ahí está, Jim Hopper (David Harbour) sigue con vida. Lo vemos en lo que parece ser una zona de trabajos forzados del sistema de prisiones ruso.

“Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros”, han asegurado desde Netflix en una nota de prensa, donde además han adelantado que un nuevo peligro emerge en esta cuarta temporada.

Netflix.

“Algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo”.

Aseguran los hermanos Duffer creadores de la serie.

Hay que esperar para conocer los acontecimientos que harán que el equipo de protagonistas puedan dar con él porque aún se desconoce la fecha del estreno de esta cuarta temporada, pero si ya tenemos este primer teaser, esa fecha está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *