Cine y Series Ocio

Eterno Morricone

Sharing is caring!

MADRID, 3 Mayo (Fuente EUROPA PRESS) – 

Ennio Morricone iniciará este sábado 4 de mayo en el BEC de Bilbao su paso por España, que incluye además otros dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de mayo en el Wizink Center como parte de una gira internacional, antes de dar carpetazo definitivo a su paso por los escenarios.

“Este recorrido internacional lo despide definitivamente de los escenarios tras sesenta años de prolífica carrera como compositor y director de orquesta”, señalaba el comunicado de la empresa organizadora.

El Maestro Morricone dirigirá en persona una orquesta y coro de 200 personas que interpretarán una selección de sus composiciones más aplaudidas y que contará con la portuguesa Dulce Pontes como artista invitada.

Su despedida oficial de la música se producirá, pues, tras esta gira por Europa. El tour terminará con dos fechas en Verona en mayo, seguidas de seis actuaciones en Roma entre el 15 y el 22 de junio y de un último concierto, el día 29 del mismo mes, que tendrá lugar en el Festival de Verano de la ciudad toscana de Lucca.

Tras su paso por Bilbao, Madrid será la última ocasión en la que poder verle sobre el escenario en España y compartir en directo la magia de su música.I

Related posts

La Factoría Cruzcampo abre sus puertas el próximo 1 de junio

Pablo Borrego Diaz

8 orejas, 2 rabos y suspensión por inundación del ruedo en Guadix

REDACCION

‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar lidera las nominaciones a los Premios Feroz 2019

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares