Andalucia Economía

Segunda edición de Surmueble en Sevilla con 12.500 visitantes

Sharing is caring!

Sevilla, 18 mar .- Surmueble, que se define como la mayor muestra de fabricantes de muebles del Sur de España, ha cerrado su segunda edición, celebrada del 13 al 16 de marzo, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) con 12.5000 visitantes.

En estos cuatro días se ha constatar “que el crecimiento económico es real” y que el sector del mueble se consolida como un segmento “en auge”, según ha asegurado este lunes un comunicado de la organizadora.

En este certamen han participado expositores de mobiliario general, juvenil, de cocina y baño, de jardín, tapizados, textil, asociaciones profesionales, iluminación, decoración, colchones y prensa especializada, que han mostrado las últimas novedades de la industria.

Las comunidades autónomas que más profesionales han aportado han sido Andalucía, Asturias, Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares y Principado de Asturias, y entre los principales grupos participantes han destacado Merkamueble, Muebles Rey, Europamuebles o Global Deco.

http://eliteradiosevilla.es/
Clicquea en el enlace para escucharnos

En paralelo a la oferta comercial, se han celebrado unas jornadas organizadas por Extenda para orientar a los profesionales hacia donde va el sector de mueble y el interiorismo, el uso de Instagram en el entorno B2B y, ante el momento de saturación publicitaria, saber como conectar con el consumidor final.

En estas jornadas han participado 38 empresas andaluzas que han mantenido más de 700 reuniones de trabajo con una veintena de importadores llegados de catorce países: Francia, Estados Unidos, Bélgica, Kazajistán, Rusia, Argelia, Emiratos Árabes, Azerbaiyán, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Corea, Qatar y República Dominicana. EFE

Related posts

La Guardia Civil se incauta de más de once toneladas de hachís en los últimos cinco días en la costa

REDACCION

UGT lamenta una nueva agresión a una funcionaria de la prisión de Alhaurín de la Torre

Maria Serrano

Andalucía registra 61 muertes por Covid y 2.085 positivos y baja de los 2.500 hospitalizados

REDACCION

Leave a Comment

shares