Deportes Sevilla FC

Corchia cedido al Espanyol

Sharing is caring!

Sevilla, 21 ago (EFE).-

El Sevilla y el Espanyol han acordado la cesión al club catalán, por una temporada y sin opción de compra, del lateral derecho francés Sebastien Corchia, de 28 años y bajo contrato en la entidad andaluza hasta junio de 2021, han informado a Efe fuentes de la operación.

Corchia ya la pasada temporada estuvo a préstamo en el Benfica portugués y sólo participó en doce partidos oficiales a causa de una grave lesión de rodilla.

Esta claro que no entra en los planes del entrenador sevillista, Julen Lopetegui, quien no lo incluyó en la lista de veinte convocados para el primer partido de Liga.

El zaguero galo, internacional absoluto en una ocasión y que llegó hace dos años al Sevilla procedente del Lille a cambio de 5 millones de euros, tampoco tuvo mucho protagonismo en su única campaña como sevillista, ya que sólo participó en una veintena de encuentros oficiales.

Consumada la salida de Corchia, el Sevilla tiene en su plantel a otros cuatro defensores a los que ha declarado transferibles: el francés Joris Gnagnon, el danés Simon Kjaer, Sergi Gómez y el lateral izquierdo brasileño Guilherme Arana.


TE ASESORAMOS EN


PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA EN ELITE RADIO

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

El piloto de F1 Romain Grosjean a punto de morir quemado tras sufrir un accidente en su coche en pleno Gran Premio de Bahréin

REDACCION

Aitor Ruibal renueva con el Real Betis y se marcha cedido al Leganés

REDACCION DEPORTES

Varios clubes interesados en Amadou

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares