Deportes Real Betis

Rufete reconoce la negociación por “El Panda”

Sharing is caring!

Redacción Deportes 9.8.2019.-

El Director de Futbol del Español, Rufete, ha reconocido que el Betis ha vuelto a la carga por incorporar a Borja Iglesias.

El Director de Fútbol Profesional del Espanyol ha insistido, no obstante, que todavía no hay nada cerrado y que el club se está esforzando para que todas estas informaciones no alteren la competición del delantero en la previa de la Europa League.

Concretamente respecto a la reactivación de la negociación con el Betis y situación actual de Borja Iglesias ha manifestado:

“No es una cuestión del Espanyol. Defenderemos los intereses del club. Hay una negociación abierta desde hace mucho tiempo. La última vez que hablé dije que no había notificación. Pero ahora han vuelto a hablar. Pero nuestra postura es defender los intereses del club. A partir de ahí, ellos deben tener la iniciativa. Las tres partes tienen que estar de acuerdo. Y no nos salimos de ese guión. El Espanyol está haciendo una cosa muy bien: nos estamos comunicando pero no obviamos que nos estamos jugando muchas cosas. Tiene una cláusula y sabemos hasta dónde tenemos que llegar en la negociación. También protegemos a nuestro jugador. No es fácil estar compitiendo y seguir la información”.

Esta claro que en las próximas horas se puede producir la fumata blanca de un refuerzo en la delantera muy esperado por la afición.


PUEDES ESCUCHARNOS EN:

TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

1-1. Las Palmas y Málaga igualan a balón parado

REDACCION DEPORTES

Lopetegui ve a su “equipo motivado” a pesar de la mala racha que arrastra

REDACCION DEPORTES

El líder pone a prueba la continuidad de López Garai

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares