Deportes Sevilla FC

Lopetegui ve a su “equipo motivado” a pesar de la mala racha que arrastra

Sharing is caring!

Sevilla, 15.2.2020 (EFE).-

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, manifestó este sábado que su “equipo siempre está motivado, sobre todo jugando en casa” de modo que, pese a la racha negativa de resultados que arrastra, se halla con “ganas e ilusión de conseguir los tres puntos” ante el Espanyol.

Lopetegui, en la comparecencia de prensa que ofreció en el Sánchez Pizjuán tras el entrenamiento, admitió que sería “un bálsamo” la victoria “contra un equipo que está en un buen momento, que ha cambiado de dinámica” con la llegada de Abelardo Fernández a su banquillo y que “ha crecido” gracias a la “incorporación de buenos jugadores” en el mercado invernal, de modo que espera un encuentro “al límite”.

El técnico vasco desea “superar” a los barceloneses “con y sin balón” y destacó al delantero Raúl de Tomás, “un jugador que les ha dado un impulso, pero en general el equipo ha mejorado” más allá de “algunas individualidades”, dijo.

Lopetegui reveló la duda del lateral zurdo Sergio Reguilón, quien “ha tenido un problemilla físico, a ver cómo evoluciona”, y espera “potenciar las virtudes” que ha “hecho reconocible” al Sevilla durante la primera vuelta “y corregir los errores, no existe otra forma de cambiar dinámica”, apuntó.

El preparador guipuzcoano es consciente de la “necesidad de darle una alegría a la afición” sevillista, frustrada por los malos resultados en casa, pese a lo cual no tiene “ninguna duda de que mañana ayudará en los momentos menos buenos, siempre es una energía extra”. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Valverde refuerza el centro del campo; Ramos y Nacho regresan tras sanción

REDACCION DEPORTES

Sergi Gómez por Carriço, principal novedad en una lista de veinte citados

REDACCION DEPORTES

Lo Celso ya esta en Londres

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares