Deportes Real Betis

Rubén Castro: “Una vez que estás allí sientes que la gente te quiere muchísimo… Es otro mundo”

Sharing is caring!

El miércoles sera el homenaje de la afición al dorsal 24 de leyenda

Redacción 5.8.2019.-

El beticismo cuenta las horas para darle el gran homenaje que se merece a Rubén Castro, no en vano es el máximo goleador en la historia del club.

Este miércoles, los de Heliópolis y la UD Las Palmas se enfrentarán en un Benito Villamarín que tantas veces pisó y del que salió ovacionado el eterno 24.

Aunque su participación en el partido es seria duda por lesión, a Rubén Castro también le parece mentira que va a llegar ese momento, a tenor de las emocionadas palabras que ha dicho en los medios oficiales del club.

“Ya Kylian y Rubén (sus hijos) son béticos, ellos han nacido en Sevilla. Hemos estado muchísimo tiempo ahí, y para mí es un sentimiento”, comienza el canario, explicando que “yo no sabía lo que era el Betis antes de jugar allí. Una vez que estás allí, juegas y sientes que la gente te quiere muchísimo… Es otro mundo”.

Según el delantero de la UD,

“a la gente que me ha preguntado siempre le he dicho que Sevilla es otro mundo, el fútbol se vive diferente y para mí es un sentimiento, no es otra cosa”.

Tiene muy claro Rubén que

“voy a terminar viviendo en Sevilla, seguiré yendo a apoyar al equipo al estadio. No sé cómo explicarlo pero es un sentimiento, tienes que jugar allí para sentirlo”.


PUEDES ESCUCHARNOS EN INTERNET:

TAMBIÉN TE PUEDE ESCUCHAR:

Related posts

2-1. Un Betis sin mordiente vuelve de vacío de Mestalla

REDACCION DEPORTES

El ilusionante Sevilla de Lopetegui a prueba ante el Espanyol

REDACCION DEPORTES

Adam Ounas está muy cerca de llegar

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares