Deportes Real Betis

Maksimovic, listo para jugar frente al Betis tres semanas después

Sharing is caring!

Getafe (Madrid), 13 sep (EFE).-

El centrocampista internacional serbio Nemanja Maksimovic, que se lesionó en la segunda jornada, ha vuelto a entrenar esta semana con sus compañeros y podría reaparecer frente al Betis en el Benito Villamarín como pareja del uruguayo Mauro Arambarri.

Maksimovic ha superado una lesión en el tendón rotuliano y ha completado tres sesiones de trabajo esta semana junto a sus compañeros, por lo que su vuelta a la competición podría producirse esta misma jornada.

La vuelta del serbio es una buena noticia para José Bordalás, puesto que la pareja de centrocampistas titulares de toda la pasada temporada la formó Maksimovic junto con Arambarri y en la presente también están llamados a copar la mayoría de minutos de competición.

En los dos partidos que estuvo ausente esta temporada Maksimovic, Bordalás apostó frente al Atlético de Madrid por una línea defensiva de cinco jugadores y Arambarri solo en el medio y en el último, contra el Alavés, fue David Timor el que salió de inicio con el uruguayo.

El Getafe afronta el partido con el Betis en el Benito Villamarín con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada tras empatar dos encuentros, perder otro y sumar cuatro puntos de nueve posibles, un registro que es el peor del equipo azulón desde que José Bordalás tomó las riendas en septiembre de 2016. 

TE ASESORAMOS EN https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fernando Alonso regresa a la F1 de la mano de Renault

REDACCION

El Sevilla sólo venció en una de las doce últimas visitas ligueras del Barcelona

REDACCION DEPORTES

Robert campeon del Torneo COTIF con la Sub-20

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares