Actualidad Sevilla

Repavimentan el carril de la Alameda y otras calles en 15 intervenciones en el Casco Histórico

Sharing is caring!

Se ha acometido en los meses de Julio y Agosto por la GMU

SEVILLA, 31.8.2019 (EUROPA PRESS).-

El Ayuntamiento ha concluido en agosto la repavimentación de aceras de la calle Amor de Dios con la intención de devolver un estado totalmente adecuado a este viario.

Igual intervención se ha hecho en el tramo de circulación de la Alameda de Hércules y otras calles.

Según detalla el Consistorio en una nota de prensa, se ha repavimentado por completo los tramos que presentaban desperfectos en unos trabajos que forman parte de la programación de actuaciones de mejora de pavimentos que la Gerencia está llevando a cabo en verano por distintas zonas.

Al tratarse de reparaciones generalmente puntuales y de ejecución relativamente rápida se programan en julio y agosto aprovechando la reducción del tráfico rodado.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera (PSOE), explica que en Amor de Dios se ha hecho la tercera fase de la renovación prevista.

En esta tercera fase que acaba de concluir, con la mejora de aceras de Amor de Dios más cercanas a la Alameda de Hércules.

La intervención realizada en esta calle se ha desarrollado en paralelo a la repavimentación del carril para circulación de la Alameda de Hércules, entre las calles Calatrava y Torneo, donde se han sustituidos las rotas por otras nuevas.

Los trabajos se han desarrollado en todo momento sin interrupción ni desvío alguno para la circulación rodada por la Alameda, de forma que el tráfico en dirección la Plaza del Duque ha discurrido por el paralelo carril destinado a emergencias.

Durante este verano también se han ejecutado obras de renovación de pavimentos y mejora de la accesibilidad universal en las calles Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y Gerona

De igual modo, se acaban de concluir también las actuaciones de mejora del adoquinado en las calles Entrecárceles, Hernando Colón, Alemanes, Fabiola, Ximénez de Enciso y Santa María la Blanca , y en la Plaza de San Francisco, además de reformas puntuales en el acerado de la Plaza del Duque.


TE ASESORAMOS EN: https://www.isbylex.com/

PUEDES ESCUCHARNOS EN : http://www.eliteradiosevilla.es/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Policía pide colaboración ciudadana para prevenir robos en domicilios

Pablo Borrego Diaz

Ayuntamiento de Alcalá defenderá el interés general frente a los del Gimnasio Sato Sport

REDACCION

Pega un puñetazo al propietario de un bar porque quería una cerveza

REDACCION

Leave a Comment

shares