Actualidad Granada Sucesos

Pega un puñetazo al propietario de un bar porque quería una cerveza

Sharing is caring!

Los agentes localizaron un can en el interior de su vehículo, al que liberaron entregándolo a la familia por la alta temperatura habida en el habitáculo del turismo

Redacción, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Según El Mira, un hombre de 45 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Granada como presunto autor de amenazar de manera reiterativa y de agredir mediante un puñetazo al propietario de un bar situado en la barriada de La Chana, sin que mediara motivo alguno para ello más que el deseo del primero de tomar una cerveza.

Los agentes localizaron un can en el interior de su vehículo, al que liberaron entregándolo a la familia por la alta temperatura habida en el habitáculo del turismo.

Los agentes fueron comisionados con ocasión de la presencia de un vecino que amenazaba, y terminó supuestamente propinando un puñetazo, al propietario de un bar situado en la barriada de La Chana.

Recomendación de no tomar alcohol

Al parecer, el presunto agresor se dirigió al bar donde solicitó que le sirviesen una cerveza. En ese momento el propietario, conocedor de que se encuentra siguiendo un tratamiento y sabedor de que la familia no desea que consuma bebidas alcohólicas, le recomendó ponerle otra bebida sin alcohol, a lo que accedió. Tras tomar un total de dos consumiciones se marchó, pero “poco después volvió y nuevamente le pidió una cerveza, contestándole en tono amigable que no, que mejor se marchase a su domicilio”.

En ese instante fue cuando comenzaron las amenazas con agredirle y con quemar el establecimiento, llegando a “lanzar sillas y servilleteros al suelo”. Posteriormente se introdujo en el bar donde directamente se acercó a la víctima a quien habría propinado un puñetazo en el rostro.

Tras estos incidentes, el varón habría vuelto a presentarse en el bar vertiendo nuevamente amenazas contra el hostelero, en esta ocasión blandiendo un objeto punzante en la mano.

Parte de las heridas provocadas

Los agentes localizaron y detuvieron a esta persona y tomaron declaración al perjudicado, el cual presentó un parte facultativo en el que constaban las heridas provocadas, al parecer de carácter leve.

Los agentes también localizaron el vehículo del detenido que se encontraba estacionado en las proximidades del bar, en cuyo interior se hallaba un can que fue liberado y entregado a la familia debido a la alta temperatura que presentaba el habitáculo

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/?p=162385
https://elitediario.com/encierran-y-abandonan-a-37-perros-tras-ser-robados-en-el-aljarafe/
https://elitediario.com/pega-un-punetazo-al-propietario-de-un-bar-porque-queria-una-cerveza/
https://elitediario.com/una-mujer-se-suicida-en-un-hotel-tras-rechazarle-la-eutanasia/

Related posts

Herido un motorista tras colisionar contra un turismo en Algeciras

REDACCION

ERE en Nissan: 2.525 despidos

Jose Manuel Garcia Bautista

Alertan de que una joven de 20 años vive en un contenedor en la puerta del CETI de Melilla tras negársele el asilo

Maria Serrano

Leave a Comment

shares