Economía Elitediario Internacional

RENAULT podría desaparecer y necesita poder adaptarse: Le Maire

Sharing is caring!

El gobierno pretende que la marca abandone todas las plantas en España -Valladolid, Palencia y Sevilla- y regrese a Francia

PARÍS (Reuters) 22.5.2020.-

El ministro de Finanzas de Francia, Bruno Le Maire, dijo el viernes que Renault podría desaparecer si no recibe ayuda muy pronto para hacer frente a las consecuencias de la crisis del coronavirus, y agregó que Renault también necesitaba adaptarse a la situación.

Le Maire también le dijo a Europe 1 radio que la planta francesa de Renault en Flins no debe cerrar y que el fabricante de automóviles francés debería poder mantener la mayor cantidad de empleos posible en Francia, pero también debería seguir siendo competitiva.

Bruno Le Marie

Sí, Renault podría desaparecer“, dijo Le Maire.

Agregó que, sin embargo, el presidente de Renault, Jean-Dominique Senard, estaba trabajando duro en un nuevo plan estratégico, y que Senard tenía el apoyo del gobierno francés.

Le Maire también le dijo al periódico Le Figaro que aún no había firmado un préstamo de 5 mil millones de euros ($ 5,5 mil millones) para Renault, y que las discusiones continuaban.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

En libertad el conductor que dio positivo en cocaína tras accidente mortal

AGENCIA

El Alcalde de Sevilla propone pasar la Feria a septiembre

REDACCION

El Banco Central Chino creará su propia criptomoneda

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares