Patrick Swayze, el documental

Patrick Swayze, el documental

Sevilla, 10 Jul.

El documental está producido por Paramount Network y su título será ‘I Am Patrick Swayze’. Hoy en día el actor sigue siendo recordado por su papeles en películas de éxito como “Dirty Dancing”, “Le llamaban Bodhi” o “Ghost”.

Pero no cabe duda que se desconoce una buena parte de su vida y su muerte en 2009 debido a un cáncer de páncreas.

“Es increíble Molly, no te imaginas cuanto amor me llevo”, una de las escenas más recordadas de “Ghost”. Paramount Pictures.

El documental se estrenará en la televisión americana el 18 de agosto, ese día Swayze hubiera cumplido 67 años, y nos meterá de lleno en la vida del actor y relatará como un joven entusiasta de Texas acabaría conquistando millones de corazones en todo el mundo gracias a sus movimientos del baile más sucio en el papel de Johnny Castle.

Jennifer Grey y Patrick Swayze en Dirty Dancing. © Imago / United Cinema Archive .

Entraremos en la vida del actor a través de fotos familiares del archivo personal de la familia, videos caseros, comentarios de su familia, de la persona que fúe el amor de su vida Lisa Niemi con quien estuvo casado 34 años.

También participarán celebrities que han compartido el éxito común en sus carreras como Jennifer Gray (Baby en Dirty Dancing) y la extraordinaria Demi Moore (Molly en Ghost).

Se espera que el documental lo podamos ver en España a través del canal Paramount Channel o pueda venir de la mano de algún canal de pago como Movistar +.

error

Eduardo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *