Internacional

“Boris Johnson en el No10 es todo lo que importa”: Hunt le lanza un terrible ataque en debate televisado

Sharing is caring!

Redacción 10.7.2019.-

Informa Daily Mail que Jeremy Hunt lanzó un asalto total contra Boris Johnson anoche cuando los contendientes por el liderazgo tory se enfrentaron en un crucial debate cara a la elección en el partido.

El secretario de Asuntos Exteriores acusó a su rival de “vender optimismo” en lugar de un plan real de Brexit, insistiendo en que estaba en la mejor posición para unir al país. 

Advirtió que intentar forzar a través de No Deal contra la voluntad del Parlamento podría provocar una “guerra civil”, y dijo que el Sr. Johnson no tenía forma de garantizar su promesa de sacar al Reino Unido de la UE el 31 de octubre.

Exigiendo saber si el Sr. Johnson renunciaría si no llegaba a la fecha límite, el Sr. Hunt dijo: “¿Renunciará, sí o no?” 

Cuando el señor Johnson se agachó para responder, agregó: “No se trata de morir o morir, ¿verdad? Es Boris en el No10 lo que importa”

También reprendió al pretendientoe al liderazgo Tory por negarse a decir que mantendría al embajador del Reino Unido en Washington, Sir Kim Darroch, en el cargo ante los extraordinarios ataques personales de Donald Trump.

El Sr. Hunt criticó los planes del Sr. Johnson de reducir los impuestos para las personas con mayores ingresos, diciendo que estaba “enviando la señal equivocada” y también se burló de él por negarse a declarar si apoyaría la expansión del aeropuerto de Heathrow. 

Sin embargo, Johnson solicitó a los votantes que lo “desencadenen” en las negociaciones con la UE, diciendo que era el único candidato con “optimismo” que podría ayudar al Reino Unido a recuperar su “mojo”.

También dijo que el señor Hunt no quería realmente sacar al país del bloque. 

Los intercambios entre los dos descendieron rápidamente en una pelea a gritos, y la anfitriona Julie Etchingham tuvo que intervenir repetidamente para evitar que hablaran uno sobre el otro en el deslumbrante estudio ubicado en Manchester. 

En un momento dado, la presentadora dejó de entregar sus líneas a la cámara, se volvió y le dirigió al Sr. Johnson una mirada fulminante para evitar que se detuviera en el fondo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Nuevo escándalo para los Legionarios de Cristo: sale a la luz la carta de una niña de 10 años relatando los abusos

JULIAN MALAESPINA

Masacre tribal en Papua Nueva Guinea

JULIAN MALAESPINA

Covid-19: Aumentan los casos en China al extenderse a nueve ciudades, en medio de temores a una segunda ola

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares