Deportes Sevilla FC

Ocampos, convocado por Argentina

Sharing is caring!

Sevilla, 19.8.2019 (EFE).-

El extremo argentino Lucas Ocampos, uno de los nuevos fichajes del Sevilla, ha sido convocado por primera vez por Argentina para los dos amistosos que la Albiceleste jugará en septiembre en Estados Unidos, frente a Chile y México, y recoge así el premio a su gran estreno como sevillista en LaLiga española.

Lucas Adrián Ocampos (Quilmes, 11 de julio de 1994) rubricó a final de julio un contrato por cinco campañas, hasta junio de 2024, con el Sevilla como una de las apuestas del director deportivo del club andaluz, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, y desde entonces ha cumplido las expectativas que levantó su fichaje.

Ocampos destaca por su potencia física y su empuje en la presión ofensiva de su equipo, además de por su calidad técnica, y exhibió muy buenas maneras en la pretemporada hasta ganarse un sitio en el once del equipo dirigido por el exseleccionador español Julen Lopetegui, que lo alineó el domingo -jugó 60 minutos- en el triunfo del Sevilla en el campo del Espanyol (0-2) en el arranque liguero.

El extremo de 25 años, formado en la cantera del River Plate y por quien la entidad sevillista abonó unos quince millones de euros al Olympique de Marsella francés, está actuando en su nuevo club en la banda derecha, a la que se ha aclimatado sin problemas tras haber jugado habitualmente en la izquierda, a pierna cambiada.


Su primera llamada para la selección absoluta de Argentina por parte del seleccionador de su país, Lionel Scaloni, después de su presencia hace años en el combinado sub-17, refrenda su buen trabajo en su nuevo periplo en Europa, con su exitosa puesta en escena con el Sevilla en la competición española.

Como premio a su perseverancia, buen hacer e ilusión por ser internacional absoluto por su país podrá debutar con la Albiceleste el 6 de septiembre ante Chile o el 10 de ese mes contra México.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

PUEDE INTERESARTE

Related posts

2-2. El Betis corta la reacción del Espanyol

REDACCION DEPORTES

Mavi García, la patinadora convertida a estrella del ciclismo que salió del Movistar para triunfar

REDACCION

Record de abonados en la fase de renovación

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares