Cine y Series Cultura, Cine y Series

Los Gatos tendrán nueva vida en Navidad

Sharing is caring!

SEVILLA, 25 Jul.

El popular musical ochentero de Andrew Lloyd Webber cobrará vida en carne y CGI a final de año. Es el musical más emblemático en las tablas londinenses, cosechó un gran éxito en su salto a Broadway, incluso llegó a España con una gran calidad de montaje y elenco.

El elenco de CATS en la versión más reciente que tuvo en Broadway en 2016.

Llegó a tal éxito este musical que obsesionó al mismísimo Steven Spielberg que estuvo tratando de poner Cats en la gran pantalla con una versión en animación tradicional durante los años 90.

Amblimation, el estudio que estuvo detrás de titulos de animación como Balto, estaba haciendo pruebas en animación en 2D. Pero el proyecto fué abandonado tras el cierre de dicho estudio en 1997.

Arte conceptual: Luc Desmarchelier, Nicolas Marlet y Phil Nibbelink
Muestras del estilo visual que iba a tener la versión animada de Cats.

Pero como ya sabemos los gatos tienen 7 vidas, y van canjear una de ellas para regresar este año con una película que se espera esté a la altura del musical original.

Detrás de CATS 2019 están el propio Spielberg en la producción ejecutiva, el compositor Andrew Lloyd Webber para adaptar a nuestros días sus melodías y en la dirección Tom Hooper, el hombre que nos sorprendió con la extraordinaria versión en cines de Los Miserables.

Unviersal Pictures.

Pero la reacción de parte del público desde luego no ha sido la que probablemente esperaban los productores. ¿Recordáis la version de 2016 de Cazafantasmas? en pocas horas su trailer se convirtió en el peor valorado del momento.

Pues ahora el mundo hater se ceba con estos mininos sin darles una oportunidad de verlos en la película teniendo en cuenta todo el talento que rodea esta producción con un reparto de lujo:

Un primer vistazo al talento que guarda esta versión en imagen real de Cats.

El film se encuentra ahora en plena fase de postproducción y pueden haber cambios en el resultado final de los personajes, pero en principio vemos un acierto en conservar ese estilo similar al musical original, ya que no tendría sentido presentar CATS de otra forma.

Unviersal Pictures.

Habrá que esperar a la Navidad de éste año 2019 para ver como cobran vida estos gatos al ritmo de las canciones de Andrew Lloyd Webber.

Related posts

El Agente 007 será una mujer por primera vez

REDACCION

Tarantino habla de nuevo sobre ‘Kill Bill Vol.3’

Eduardo Rojas

La cinta francesa ‘Los años más bellos de una vida’ y las españolas ‘Litus’ y ‘Sordo’, estrenos de hoy

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares