MISTERIO

Los errores de Nostradamus y sus profecías

Sharing is caring!

SEVILLA 7.11.2020 / Jose Manuel García Bautista

De entre todos los profetas que la Historia ha dado quizás el más conocido sea Nostradamus, el profeta francés que realizó una serie de vaticinios y una serie de importantes pronósticos sobre el devenir del futuro a nuestra Humanidad, por todo ello goza de un enorme prestigio y goza de una enorme popularidad entre todos aquellos que han destinado buena parte de su tiempo y su esfuerzo a comprender y descifrar el significado de los mismos, escrito en un lenguaje críptico y complejo.

Pero no todo fueron aciertos en la vida de Nostradamus.

Entre sus errores o no aciertos encontramos:

-Final de la nación española: según Nostradamus sería conquistada por un jefe de gobierno libio, se creyó que podría ser el fallecido Gadafi hasta que fue asesinado en 2011. Pronóstico errado.

-La fecha de su muerte: Nostradamus pronosticó que su muerte sería en noviembre de 1567 pero le sobrevino en julio de 1566, un nuevo error.

-Virus del fin del mundo: predijo que para el año 2011 en la Humanidad habría un pandemia que sería desencadenada por una guerra bacteriológica causada por armas químicas, no era descabellado pero no se produjo jamás.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

-El fin del mundo: para el profeta francés sucedería el séptimo mes del año 1999 cuando del cielo vendría un gran rey del error. Se creía que ese “rey del terror” podría ser un asteroide gigante o una amenaza estelas, una llamarada solar o similar, pero no fue así y nunca se produjo.

-Destrucción de París: el profeta produjo que en el año 1999 se produciría una restauración de la monarquía, entonces llegaría la destrucción que serían a través de incursiones, e invasiones, musulmanas. ¿Está relacionado con los ataques del Estado Islámico (EI)? ¿Se referiría a eso?

-Llegada del Anticristo: en 1999 se originaría una guerra que terminaría 27 años después, en el año 2028. Nunca se produjo, afortunadamente.

-La Tercera Guerra Mundial: comenzaría, a decir de Nostradamus, que el 6 de septiembre de 2006, lo hizo a la forma de las guerras antiguas, con pestilencias de las cuales no sobrevivirían ni las bestias…

-El asesinato de Benedicto XVI: otro de los grandes errores del profeta francés al vaticina erróneamente la muerte del Papa Benedicto XVI atacado por una mujer, otros interpretan que realmente se refiere a la muerte de Juan Pablo I en 1978.

-Fin de los impuestos: “Las personas no pagarán impuestos al rey”, esto es poco menos que imposible en nuestra sociedad actual pues como mucho ha habido protestas contra los mismos pero jamás los impuestos, que son una herramienta de recaudación, se han podido eliminar.

Son algunas de las profecías que erró, desproporcionadamente, el profeta francés, quizás alguna se produzca en un futuro pero, de momento, todas han resultado ser un sonoro fracaso y otras están muy lejos de cumplirse algún día pese a qué, con todo, una guerra nuclear o bacteriológica entra dentro de lo posible en el amplio y ambiguo ampo del futuro y de las profecías.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Espíritus increíbles, entre la leyenda y la realidad

Jose Manuel Garcia Bautista

Ouija y fenómenos paranormales (2)

Jose Manuel Garcia Bautista

El desconocido gigante de Cerne Abbas

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares