Deportes Polideportivo

Los ‘All Blacks’ impartirán su segundo cursillo en Sevilla y Granada

Sharing is caring!

Redacción deportes, 10.5.2019.- La selección neozelandesa de rugby impartirá en Sevilla del 23 al 29 de junio y en Granada del 14 al 19 de julio sendos cursos para dar a conocer de nuevo su metodología de trabajo.

Los ‘All Blacks’ repiten experiencia tras la del pasado año en Madrid. En el campus de Sevilla participarán los técnicos Granger Heikell y Paul Wheeler, mientras que en Granada estarán Peter Harold y Stuart Doig.

Los All Blacks apostaron por ayudar a hacer crecer al rugby en España y la celebración de estos campamentos por segundo año consecutivo es la confirmación de ello“, afirma Paul Nicholson, socio de ‘Kiwi House’, empresa organizadora.

Todavía se están ultimando los detalles con la federación neozelandesa para confirmar los jugadores que formarán parte de la expedición. El pasado año participaron Anthony Tuitavake y Mark ‘Bull’ Allen.

Los participantes se verán arropados también por técnicos nacionales como José Ignacio Inchausti, o el jugador neozelandés e internacional español Brad Linklater, así como por Mar Álvarez, preparadora física de la selección nacional. 

Related posts

Valverde: “Afrontamos una salida dificilísima”

JULIAN MALAESPINA

Federación Andaluza traslada a RFEF decisión de concluir ligas sin descensos

REDACCION DEPORTES

Juanmi presentado hoy, viene a aportar gol

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares