Andalucia Elitediario Noticias Sevilla

La Universidad de Sevilla entre los 500 centros que garantizan mejor empleabilidad a su alumnado

Sharing is caring!

19 septiembre 2019.- La edición 2020 del QS Graduate Employability Ranking ha situado a la Universidad de Sevilla en el rango 301-500 de su prestigioso ranking de empleabilidad.

El estudio de la consultora Quacquarelli Symonds pone de manifiesto la excelente preparación de los egresados de la Universidad de Sevilla que les facilita su incorporación al mercado laboral.

La Universidad de Sevilla ha alcanzado la puntuación 15,8-27,5 de un máximo de 100, mientras que por indicadores la Universidad de Sevilla destaca en Relación con la empresa donde puntúa con 33,5 sobre 100 para alcanzar la posición 201+ mundial.

En este mismo nivel mundial 201+, es alcanzado por la Universidad de Sevilla en los indicadores de Relación empleador-estudiante, con 11,1 puntos y la Tasa de empleo es valorada con 26,8 puntos.

La Universidad de Sevilla se clasifica en el siguiente rango mundial, 301+, en los dos indicadores restantes, Opinión del empleador con 11,6 puntos, y en logros de los egresados con 4,2 puntos.

La composición de estos indicadores hace que la Universidad de Sevilla se sitúe en el top 500 de universidades con mayor empleabilidad de sus egresados.

QS Graduate Employability Rankings se sustenta para evaluar la capacidad empleadora de las instituciones de educación superior en los siguientes indicadores fundamentales: la reputación de las universidades entre las empresas empleadoras, la valoración de los recién titulados por sus empresas, las relaciones entre la universidad y la empresa y la promoción de estudiantes con altos rendimientos.

Related posts

Mercados de abastos de Almería inician el servicio de reparto a domicilio

AGENCIA

La Aemet activa este domingo el aviso amarillo

REDACCION

Empresarios andaluces inmobiliarios abordan la “positiva” situación del sector en la asamblea general de la Unexia

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares