Deportes Granada

La Real suma 3 victorias y 2 empates en sus 5 últimas salidas a Granada

Sharing is caring!

San Sebastián, 1.11.2019 (EFE).-

El Granada y la Real Sociedad disputarán este domingo uno de los partidos más atractivos de la jornada entre los dos equipos revelación de la temporada, encuentro en el que los donostiarras cuentan con los positivos antecedentes de 3 victorias y 2 empates en sus últimas cinco visitas a la capital nazarí.

Los triunfos, en 2016 (0-2), en 2015 (0-3) y también en 2013 (1-3) y los dos empates obtenidos en 2014 (1-1) y en 2012 (0-0), son los excelentes resultados del equipo de Imanol Alguacil en el Nuevo Los Cármenes en sus cinco comparecencias previas.

La Real, entre los encuentros jugados en Granada y San Sebastián, también ha ganado los últimos cuatro y la anterior victoria del conjunto granadino se produjo en Anoeta con una goleada (0-3) en el año 2015.

Ambos conjuntos han cambiado de forma importante sus plantillas, también una Real Sociedad que actualmente cuenta sólo con Mikel Oyarzabal como único futbolista que ha marcado en sus enfrentamientos ante el equipo nazarí.

La mayoría de los últimos goles realistas se los reparten delanteros que ya no están en San Sebastián, como Juanmi Jiménez, Carlos Vela, Imanol Agirretxe o Antoine Griezmann que han sido los realizadores blanquiazules en las últimas temporadas ante el Granada.

La Real para el encuentro que cerrará la jornada este domingo cuenta con el brasileño Willian José (5) y Mikel Oyarzabal (4), como principales referentes ofensivos.

Los guipuzcoanos afrontan este partido con la única baja segura de Asier Illarramendi y queda por resolver la situación de Aritz Elustondo y David Zurutuza que se perdieron por problemas físicos la última convocatoria ante el Levante.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Sevilla visita el estadio del Villarreal en un partido que será ‘complicado’

REDACCION

Hakim Ziyech “ningunea” al Sevilla

REDACCION DEPORTES

Fallece Rosa Cuaresma, primera onubense que jugó en la Liga Femenina

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares