Internacional

La policía holandesa detiene un sospechoso de los apuñalamientos de La Haya

Sharing is caring!

Ayer viernes apuñalo a tres jóvenes en pleno centro de la ciudad

AMSTERDAM (Reuters) 30.11.2019.-

La policía holandesa buscó el sábado a un sospechoso no identificado que apuñaló a tres jóvenes en una calle en el centro de La Haya el viernes durante una de las noches de compras más concurridas del año.

Los investigadores mantuvieron “todos los escenarios abiertos” sobre la identidad y el motivo del autor, dijo la portavoz de la policía Marije Kuiper.

Los heridos fueron dados de alta del hospital el viernes por la noche.

La policía no ha publicado ninguna información sobre la apariencia del sospechoso, pero dijo que una descripción inicial de él como un hombre de unos 40 años estaba equivocada.

La emisora ​​nacional NOS citó a dos testigos presenciales diciendo que dos de las víctimas, ambas chicas, habían corrido gritando desde la calle hacia una tienda cercana. Uno dijo que un hombre “atlético” huyó de la escena, saltando fácilmente sobre los obstáculos.

El área fue acordonada durante horas, ya que los trabajadores de primeros auxilios ayudaron a las víctimas y la policía buscó pistas en el área.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR


Related posts

Los filántropos más generosos del año 2019 en China

JULIAN MALAESPINA

Cinco mitos falsos del coronavirus de China y certezas del mismo

Jose Manuel Garcia Bautista

El coronavirus aterra a Italia y, en el mundo, ya son 2443 fallecidos y 76936 afectados

Jose Manuel Garcia Bautista

1 comment

Atacante de Londres había sido liberado el año pasado después ser condenado por terrorismo - noviembre 30, 2019 at 12:48 pm

[…] La policía holandesa detiene un sospechoso de los apuñalamientos de La Haya ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ABATIDOCondenadoDEBATEdelitosdisparadoELECTORALlondresMuertopoliciapuente de londresrecriminacionesterrorismo […]

Reply

Leave a Comment

shares