Elitediario

La muñeca maldita que envejecía

Sharing is caring!

SEVILLA 26.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Las muñecas son juguetes que simbolizan la infancia y son las compañeras de juego de millones de niñas en todo el mundo, pocos podrían imaginar que tras esa apariencia angelical pudieran esconderse excepciones que son las llamadas “muñecas malditas”.

La familia Whitmore, de Luisiana (Estados Unidos), parece poseer una muy especial que está recogida en el libro “Caught on film” (Captado en video) del investigador paranormal Jim Eaton.

Se narra la historia, real, de una muñeca que habría envejecido, a decir de los testigos, al estar presuntamente poseída por un espíritu.

La muñeca pertenecía a una niña llamada Laura Whitmore, de 8 años, y no dejaba de ser una muñeca más.

El paso del tiempo hizo que aquella niña dejara las muñecas y quedaran olvidadas en una caja en el sótano. Doce años después dispusieron una limpieza y la sorpresa surgió de aquella caja guardada allí más de una década que contenía los recuerdos, en forma de muñeca, de Laura.

Al abrir la caja se encontraron con algo terrorífico: la muñeca había envejecido como si se tratara de un ser humano, su cara estaba lleno de arrugas al igual que su cuerpo, era terrible.

Tenía apariencia de estar momificada y, realmente, estremeció a la familia Whitmore.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El muñeco maldito ‘Ledda’.

Related posts

Declarado un incendio forestal en Ojén

Manuel Ponce

¿Que tiempo vive el Covid-19 sobre la madera, plástico o ropa?

REDACCION

Siete víctimas mortales por violencia de género en Andalucía en lo que va de año

REDACCION

Leave a Comment

shares