Historia MISTERIO

La columna extraterrestre

Sharing is caring!

SEVILLA 10.4.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

https://www.elitelegal.es

Es todo un objeto imposible, un Ooparts, no se explica el fenómeno que ella queda en evidencia pero si de su certeza: lleva siglos erigida en Nueva Delhi y no se oxida…¿Qué prodigio técnico la hizo posible?

La columna de hierro inoxidable de Nueva Delhi se encuentra en el patio de la mezquita Kuwat Ul Islam, tiene más quince siglos de antigüedad, esta construida en hierro y aunque parezca milagroso…¡no se oxida! Pese a estar a la intemperie.

Tiene 7 metros de altura y un diámetro de 1´5 metros, su peso es de 6 toneladas, es de hierro, no contiene azufre ni fósforo, no tiene ni rastro de oxidación, su aleación era desconocida para conseguir este efecto… Tamaña obra de metalurgia no pudo ser imitada hasta el siglo XIX en Europa y sin embargo la columna de Nueva Delhi tiene siglos de antigüedad…

Se ubico en el patio de la mezquita hacía el 1193 d.C., aunque se afirma que estaba allí colocada desde mucho antes por la leyenda en sanscrito que figura en la columna y que nos indica que fue trasladada desde otro punto de India hasta Nueva Delhi. En otro tiempo la columna estaba rematada el su cúspide por Garuda, el “vehículo” del dios Visnú. Un “Vimana” o nave voladora de los que la mitología hindú nos habla, una nave de tecnología extraordinaria se creía como una quimera pero en épocas recientes se ha demostrado que pueden ser llevadas a la realidad y ¡funcionar!

La columna esta realizada bajo el sistema metalúrgico de “soldeo de fragua”, ello habría implicado colocar una serie de barras de hierro fundido y realizar su “construcción” fundiéndolos a carbón vegetal… El resultado fue una columna con una pureza en hierro del 99,8%… Actualmente conseguimos esa misma pureza pero no sin problemas…¿Cómo pudieron lograrlo hace siglos? Es todo un misterio.

Pero hay más…

Durante siglos ha estado expuesta a los elementos y la gran contaminación de Nueva Delhi y sin embargo no hay muestras de corrosión. El investigador indio L. Daswani halló en unos viejos archivos referencias escritas sobre hoja de palmera de cómo obtener hierro de tal pureza, en procesos muy similares a los que obtenemos hoy día con nuestra tecnología, pero claro, eso hoy día y con nuestra tecnología (me reitero)…Pero, ¿en aquellas épocas?

El estudioso indio Subrahmanyan Iyer, encontró textos milenarios en sánscrito en los que se describen elementos, metales y aleaciones. La siguiente traducción corresponde al Atarva Veda: “La energía atómica fisiona los 99 elementos, cubriendo su paso mediante el bombardeo de electrones, sin pena ni daño. La parte principal de este poder rápido está oculto en el reajuste de la masa molecular de los elementos. Una fuerza similar está en los rayos del sol en la órbita de la luna””. (Atarva veda, 20.41.1-3).

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg
https://www.elitelegal.es

Otro texto, del Mahabarata, dice: “Fue un solo proyectil, cargado con la fuerza del universo. Una columna incandescente, brillante como mil soles se alzó en esplendor. Fue un arma desconocida, un trueno de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas la raza de los vishnis y los andhakas””. El Mahabarata es una de las grandes épicas escritas en sánscrito por una antigua civilización de la hoy India.

En la Epica de Gilgamesh: “Los cielos rugieron, la tierra gritó; un pilar de fuego se extendió hacia arriba, salieron rayos a su alrededor y llovió la muerte. La luz se fue, el fuego se apagó. Todos los que fueron tocados se convirtieron en ceniza””. ( Épica de Gilgamesh).

Guillermo Descalzi dice de todo este misterio: “Todo esto sería de interés meramente intelectual a no ser porque también existe un record físico de algo extraño en la antigua India. Mohenjo-Daro es un conjunto arqueológico cuyo nombre significa “montículo de muertos””. Es una de dos antiguas ciudades, –la otra es Harappa– en el valle del Indo, entre lo que hoy es India y Pakistán. Harappa y Mohenjo-Daro pertenecen a una civilización cuyo inicio data de por el año 3,300 antes de Cristo.

Desaparecen entre 1900 y 1700 a.C. En el área hay ceniza radioactiva muy antigua. También hay restos humanos radioactivos.

El gobierno de la India no permite la entrada a esos lugares, salvo a estudiosos armados de permisos especiales. ¿Qué habrá pasado allí? La India y Pakistán “modernos” tienen armas nucleares. ¿Las llegarán a usar? Una de las interrogantes con respecto a la “flecha del tiempo” es si el futuro dejará reverberaciones en el pasado. Sabemos que el pasado deja reverberaciones en el futuro, pero ¿dejará el futuro reverberaciones en el pasado? Tenemos un escrito de Aurobindo Gosh, que vive entre 1872 y 1950, cuando los Rockefeller eran los capos del mundo industrial. Dice: “El escolasticismo europeo considera la civilización humana como una progresión que se inicia ayer y acaba con los Rockefeller de hoy. Concibe la cultura antigua como necesariamente medio salvaje. El que la marcha del conocimiento ha sido siempre lineal no es más que una superstición del pensamiento moderno. Nuestra visión de la prehistoria es terriblemente inadecuada””. (Sri Aurobindo Gosh).

Cuando pensamos en el futuro pensamos en los próximos 20 o 30 años. ¿Por qué no pensar en términos de los próximos 5 u 8 mil años? Sí, llegará ese día, ténganlo por seguro, dentro de 8 mil años, cuando amanezca otra vez y entonces… ¿Que dirán de nosotros? Si todavía hay historia contarán de nosotros como si perteneciéramos a la prehistoria. Nuestra prehistoria “actual”” nos lleva al valle de Olduvai, en la hoy Etiopía, donde se encontraron los primeros artefactos del hombre. Datan de hace unos dos millones de años. Son artefactos no de Homo Sapiens, el hombre moderno, sino de nuestro antecesor, Homo Habilis. Tenemos tan poca visión que no nos damos cuenta de que si hemos estado tanto tiempo en el planeta, un tiempo igualmente inmenso espera por delante. Vivimos con tal urgencia que pareciera que el mundo se fuera a acabar mañana”.

Las aleaciones de hierro de esta pureza se obtenían para construir los “Vimanas” , curiosamente, la columna, según reciente estudios llevaría un barniz inherente y antioxidante a base de ácido tánico y resinas sintéticas… Y ¿saben? Las resinas sintéticas han sido “sintetizadas” en el siglo XX, no antes, es un descubrimiento contemporáneo y sin embargo…

La columna está levantada desde el año 400 d.C., por mandato del rey Chandra Varman y sus técnicas de elaboración son todo un misterio.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El fraude de la Gran Pirámide

Jose Manuel Garcia Bautista

Fenómenos paranormales en un instituto sevillano

Jose Manuel Garcia Bautista

El enigma de la cábala

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares