Elitediario Polideportivo

La británica Moody gana el Pequeño G.P. de Pineda, la prueba más destacada

Sharing is caring!

Sevilla, 5.10.2019 (EFE).-

La británica Tania Moody, con la monta de Forlan, se adjudicó este sábado el Pequeño Gran Premio de Pineda, la prueba más destacada de la segunda jornada del Concurso de Saltos Nacional de categoría cinco estrellas (CSN5*) que cierra la Ruta de Otoño en el club sevillano, que se disputa hasta este domingo.

Moody, que salió en el último lugar de los cinco jinetes que pasaron al desempate, fue a por todas con Forlan para batir la marca de la finlandesa Erika Hanhisuanto con Calabis y su tiempo de 39,69 segundos le dio una merecida victoria por delante de la nórdica, segunda con 40,30, y de Marcelo del Pozo, tercero con Providence 3 al invertir 40,76 segundos.

En la prueba del Grupo 1,45 metros, el gijonés Leonardo Medal, primero y tercero en la prueba del mismo nivel del viernes con Sultan de Ramel y Rey de Gozon, respectivamente, volvió a saborear un doble triunfo al lograr los dos primeros puestos con ambos caballos, seguido por el luso Luis Fernandes, tercero con Belina de la Folie.

El mejor tiempo del Grupo 1,35 fue para Luis Fernandes, que consiguió terminar la segunda fase del recorrido en 25,68 segundos montando a Boreal de Brion y superó a Tania Moody, segunda con Adrem y una marca de 26,88 , y al sevillano Patricio Valdenebro, tercero con Klimax van Het Lindehof al hacer 27,59 segundos.

El Grupo 1.35m para Caballos Jóvenes fue para otro de los sobresalientes, el murciano Mariano Martínez Bastida, que triunfó doblemente como primer y segundo clasificado, con Hybalia y Hellas, haciendo sendos tiempos de 67,15 y 72,00 segundos, con 4 puntos de penalización en ambos.

Con estos caballos ya se impuso el viernes en pruebas más complicadas, pero en esta jornada no quiso presionarlos para darles un poco descanso, mientras que la tercera posición correspondió al sevillano Pablo Astolfi, con Carnac Desperrets, parando el crono en 79,20 segundos.

En el Grupo 1,30m para Caballos Jóvenes ganó Carlos Bosch con Dianvaro BF y un tiempo de 70,89 segundos, por delante del luso Luis Fernandes, segundo con Django des Galants, un caballo de deporte mexicano de 6 años con el que invirtió 72,34 segundos; y de la británica Moody, tercera con Nosa JW y 74,75 segundos. 

TE ASESORAMOS http://www.isbylex.com/

OYENOS http://www.eliteradiosevilla.es/

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Permitido el baño en todas las playas de Huelva salvo Matalascañas

REDACCION

La OMS avisa de que hay prevenir “ya” que se produzca una tercera ola de la Covid-19

JULIAN MALAESPINA

Más de 216.000 autónomos andaluces reciben hoy prestación por cese actividad

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares