Actualidad Sevilla Sucesos

Inseguridad ciudadana: los vecinos de la Macarena se unen contra la delincuencia

Sharing is caring!

SEVILLA 29.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Los vecinos de la Macarena se han unido contra “inseguridad” en el barrio en una plataforma. Tiene la misión de denunciar la situación “insostenible” que se vive en el distrito. Situación “originada por parte de personas incívicas que perturban la convivencia”.

Vía redes sociales los vecinos han anunciado el nacimiento de la plataforma “Macarena Habitable” aue compuesta por las asociaciones de vecinos y comerciantes Macarena, Glorieta Olímpica, Intercomunidad de Vecinos de Macarena Tres Huertas, La Barzola, Miraflores la Trinidad, Las Golondrinas, Gustavo Adolfo Bécquer, Divina Pastora, Vecinos La Paz y San Francisco de Asís.

“Las entidades que componen esta plataforma llevan trabajando incansablemente por lograr que sus barriadas y sus comercios no sufran el deterioro que esta situación de incivismo pueda acarrear” dicen en un comunicado.

Los representantes vecinales de la nueva plataforma insisten en la “dejadez” por parte de las administraciones como una de las claves por las que el barrio es cada vez “más inseguro”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Accesos y opciones para llegar al Centro Comercial Lagoh

Jose Manuel Garcia Bautista

Una mujer resulta lesionada tras ser atropellada en la Carretera de Carmona

Jose Manuel Garcia Bautista

44 presuntos miembros de Boko Haram encontrados muertos en la prisión de Chad

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares