Horóscopos

Horóscopo de hoy 14 de agosto de 2020

Sharing is caring!

SEVILLA 14.8.2020

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 14 de agosto de 2020.

Aries: Hoy tratarás de hacer cosas nuevas, quizá un deporte o una afición que de repente puede convertirse en algo muy importante para ti, incluso derivar en un proyecto de negocio. Sigue tus intuiciones.

Tauro: Tomarás la iniciativa en ese tema que te afecta y crees que puede ser muy acorde con tus intereses de alguna manera, favorecer tu futuro económico. Ve con energía y con confianza, pero intenta buscar a alguien que te apoye.

Géminis: Jornada de calma, mucho más que en días pasados y sabrás hacer de la necesidad virtud. Además, vas a intentarás disfrutar de todo lo que tienes alrededor, sea lo que sea y estés donde estés y esa actitud positiva te va a venir muy bien emocionalmente.

Cáncer: Hallarás respuestas a un tema que no entendías de tu relación con alguien muy especial pero que no es libre o que está lejos. Eso te da bastante paz, incluso si no es lo que esperabas, al menos aclaras todas las cosas.

Leo: Fin de semana con toda la calma y buscando planes alternativos, ya que algunas fiestas o celebraciones a las que te hubiera gustado asistir no son ahora posibles y aunque so te causa cierto malestar, vas a ponerle a todo un espíritu constructivo.

Virgo: Nada te estropeará el comienzo del fin de semana, que puede ser muy prometedor, especialmente para tus intereses en algún asunto sentimental o de relaciones humanas en general. Atento a las señales por las redes sociales.

Libra: No te dejes dominar por la impaciencia y no tengas ningún momento tenso con una persona o en una gestión que hoy hagas. Deberás de tener calma y ser lo más amable posible. La empatía y las habilidades sociales deben de primar en ti a la hora de conseguir tus propósitos.

Escorpio: Aclararás un problema que tenías con alguien cercano, quizá un vecino o un pariente al que hace tiempo que no ves, y eso te va a proporcionar una actitud muy positiva y alegre. Te gustará contárselo a alguien de confianza.

Sagitario: Hay algún tema de salud tuya o de alguien cercano van a empezar a solucionarse poco a poco. Te harás a la idea de que las cosas han cambiado, pero también respirarás con alivio porque son mucho mejores de lo esperado.

Capricornio: Das un pasito más en un tema que llevas trabajando desde hace tiempo y ahora ves que lo puedes conseguir, quizá sea abrir tu mente y tu círculo social para expandirte. Dejará atrás cierta sensación de soledad.

Acuario: Querrás hacer lo que quieras sin dar explicaciones a nadie. Eso no es malo, pero debes pensar que a lo mejor alguien se preocupa por ti. Avisa de tus planes, aunque guardes tu intimidad.

Piscis: Hoy una noticia te pondrá algo triste, y es lógico que así sea. No te debes avergonzar de ese sentimiento ni luchar contar él de una manera negativa. Deja que fluya, con naturalidad y sin oponerte y verás cómo en muy poco tiempo se va diluyendo.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Horóscopo de hoy miércoles 16 de febrero de 2022

REDACCION

Horóscopo para hoy 17 de noviembre de 2020

REDACCION

Horóscopo para hoy 15 de septiembre de 2020

REDACCION

Leave a Comment

shares