Sevilla Sucesos

Fallece en accidente de tráfico en El Saucejo

Sharing is caring!

El fallecido es un joven de 22 años vecino de Pruna (Sevilla)

Su pareja de 23 años de Olvera también esta herida

El Saucejo (Sevilla), 4.8.2019 (EFE).-

Un joven de 22 años, vecino de Pruna (Sevilla), ha muerto y su pareja, de 23, y vecina de Olvera (Cádiz), ha resultado herida en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-406, a su paso por el municipio sevillano de El Saucejo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado al domingo, después de que los jóvenes hubieran salido sobre las cuatro de la feria de la localidad sevillana de Los Corrales.

El vehículo que conducía el joven cayó a una vaguada desde la carretera, desde la que no era visible, hasta que esta tarde fue visto por un conductor que avisó a los servicios de emergencia, mientras que las familias de las víctimas habían denunciado la desaparición a primera hora de esta mañana al no tener noticias de ellos.

Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa de mantenimiento de la vía.

Según fuentes de Bomberos y del Instituto Armado, el siniestro se ha saldado con una persona fallecida y otra herida que ha sido evacuada en helicóptero a un centro hospitalario. 


TE ASESORAMOS EN:

PUEDE ESCUCHARNOS POR INTERNET EN:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Related posts

El incendio de Paterna afecta a unas 800 has de eucaliptal

REDACCION

Dos años y 675.000 euros en el caso de la familia intoxicada por tapones con fosfina

Manuel Ponce

Detenidas 20 personas en Almería por falsificar documentación para regularizar su situación en España

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares